miércoles, 21 de marzo de 2012

Uno mas, de muchos

Se que fue ayer, pero mas vale tarde que nunca...



No necesito nada mas. Miro tus ojos y veo todo el amor que pude ansiar. Cuidas de mi noche y día. Eres la mitad que mi ser ansiaba encontrar. Cada día nace en mi una sensación nueva al pensar en ti. Me haces estremecer cada vez que tus manos rozan mi piel. Todo lo que pude soñar, tu me lo das. Ya casi no creía en esto, hasta que tu me enseñaste que aun existía. Eres mi razón, por la que luchar con puños desnudos. El primer pensamiento al despertar y el ultimo antes de dormirme. Cada día me enseñas de ti y de mi. Porque no cambio por nada, ni un solo segundo contigo. Quiero seguir escribiendo junto a ti esta historia interminable. Me pierdo en tus ojos y en tus sonrisas. Contigo siento como si pudiera rozar las nubes. Por las noches y los días compartidos. Ya no caigo pues tu mano sostiene la mía. Mi alma vuela libre si estas a mi lado.

Quiero ser tu refugio y tu libertad. Todo lo que ansíes puedes encontrarlo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=b7evwN-vN58
...Es que tu eres yo, es que yo soy tu, es que somos unos, cuando yo soy tuyo y tu eres mía...


Te quiero cielo.



See you soon.

1 comentario: