miércoles, 21 de marzo de 2012

Ayer, hoy y mañana...



Eres muy importante para mi, y removería cielo y tierra para poder pasar un segundo contigo.
Si tuviera mas tiempo, no dudaría en pasarlo contigo, porque me llenas el alma y el corazón, como nadie.
Una sola caricia tuya me eleva hasta tocar las nubes, por encima de todo mal o problema.
Porque por un solo suspiro tuyo daría todo lo que tengo y todo lo que soy hasta no poder mas.
En tus ojos me pierdo una y mil veces pero nunca me siento desorientada o sola porque se que velan por mi.
Tus abrazos hacen que el tiempo se detenga, me protegen y cuidan como nadie ha hecho.
Eres mi noche y mi día, la luna que busco al oscurecer y el sol de cada una de mis mañanas.

http://www.youtube.com/watch?v=7VLWvnK2OB8
Te quiero.



See you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario