lunes, 13 de febrero de 2012

Piezas de un puzzle

Take me far away from the battle...
http://www.youtube.com/watch?v=5Pze_mdbOK8&feature=youtu.be



Lo que parecía imposible,es...

Cuando estas solo, no existe ningún sitio en el que haya un lugar para ti; te sientes vacío, echas en falta cosas y a la vez no quieres saber nada de nadie; te aíslas del mundo en tu pequeña habitación, en la que tienes almacenados todos tus miedos; no encajas ni aquí ni allí, no das pie con bola, no haces nada al derecho; parece que la vida se burla de ti queriendo que te des cuenta que no habrá nada mejor para ti; pierdes la ilusión de cualquier pequeño cambio, pierdes las ganas por las cosas nuevas, pierdes la búsqueda por encontrar algo que te pueda llenar; pierdes la esperanza de poder, en definitiva, ser feliz.
Un día, inmerso en tu penetrante y oscura soledad, y sin tener conocimiento de lo que te rodea, oyes una voz lejana que de anima a levantarte... ¿es a mi? ¿Quien es? ¿Acaso estoy soñando? ¿Pero de donde viene? Y lo mas intrigante, ¿es que aun hay alguien que a estas alturas, lucha por mi? Sin darte cuenta, esa voz se va convirtiendo en tu reclamo par mirar alrededor; en el apoyo que te ayuda, poco a poco, a  levantar la cabeza; ese alguien le va dando luz a tus días, y pinceladas de color a tu vida.
De repente la vida parece diferente; por fin parece que no estas solo, que tal vez encajes en la vida de alguien; que puede que seas la ficha perdida de un puzzle que esta aun por montar; que lo vivido solo allá sido una prueba para poder llegar hasta aquí; fuera lo que fuese parece que la vida sonríe tímidamente al fin.
Espero poder decir que ya nunca voy a sentirme sola, pues  alguien va junto a mi en este camino; que nunca mas me caeré y no me podre levantar, porque siempre estará esa persona ayudándome a ponerme en pie; que no me dejara caer, porque agarra mi mano con la misma firmeza que yo la suya; que curara mis heridas, pues es el mejor remedio para todos mis males; que ya no habrá pesadillas, porque comparto mis mejores sueños;
No me sueltes, agárrame fuerte. No necesito nada mas.
Todo,siempre, contigo.

Te quiero.




See you soon.

1 comentario: